Mercedes: Juana Gauto retomó la actividad política junto a su equipo de trabajo

Mercedes: Juana Gauto retomó la actividad política junto a su equipo de trabajo

Luego de un tiempo de menor exposición pública y tras los distintos cuestionamientos mediáticos y las presentaciones judiciales que la tuvieron como protagonista, la exintendente de Mercedes, Juana Gauto, volvió a mostrarse activa en el escenario político local.

Con el paso de los meses y sin que hasta el momento se conocieran avances judiciales que modificaran su situación, la exjefa comunal retomó las recorridas y los encuentros con vecinos, acompañada por gran parte del equipo que la acompañó durante su gestión al frente del Municipio, luego de asumir la conducción tras la renuncia del entonces intendente Diego "Tape" Caram.

En esta nueva etapa, Gauto busca mantener el contacto con distintos sectores de la comunidad y fortalecer el espacio político que lidera de cara a los desafíos futuros.

A través de sus redes sociales, la exintendente expresó:

"Creo profundamente en una política que escucha, acompaña y permanece cerca de la gente más allá de los cargos. Porque el desarrollo de Mercedes se construye junto a quienes trabajan, emprenden y sostienen con esfuerzo nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra identidad."

Con este mensaje, Juana Gauto ratificó su intención de continuar participando activamente en la vida política de Mercedes, manteniendo el vínculo con vecinos, instituciones y referentes de distintos sectores.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se han informado resoluciones judiciales firmes que le impidan desarrollar actividad política, mientras continúa trabajando junto a su espacio en distintas iniciativas y encuentros en la ciudad.