Mercedes: la Escuela Normal "Manuel Florencio Mantilla" agradeció el apoyo de la comunidad tras el éxito del Gran Bingo Olímpico

Mercedes: la Escuela Normal "Manuel Florencio Mantilla" agradeció el apoyo de la comunidad tras el éxito del Gran Bingo Olímpico

La comunidad educativa de la Escuela Normal "Manuel Florencio Mantilla" expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que participaron y colaboraron en el Gran Bingo Olímpico, realizado el pasado sábado en el gimnasio de la institución.

Desde la escuela destacaron la masiva respuesta de la comunidad, que acompañó la iniciativa solidaria destinada a recaudar fondos para que los estudiantes puedan representar a la institución en las Olimpiadas 2026.

El evento contó con importantes premios, entre ellos una moto eléctrica, un Smart TV de 50 pulgadas, un smartphone, una tablet, un parlante Bluetooth y premios en efectivo, lo que convocó a una gran cantidad de vecinos que se acercaron para compartir una tarde de entretenimiento y solidaridad.

Las autoridades de la Escuela Normal hicieron extensivo el agradecimiento a las familias, docentes, estudiantes, exalumnos, comercios, empresas, auspiciantes y a cada persona que colaboró con la organización y el desarrollo del bingo, destacando que el compromiso de toda la comunidad fue fundamental para el éxito de la propuesta.

Finalmente, remarcaron que el acompañamiento recibido representa un valioso respaldo al proyecto educativo de la institución y permitirá continuar trabajando para que los alumnos puedan participar de las Olimpiadas 2026, representando con orgullo a la Escuela Normal "Manuel Florencio Mantilla".