“Yuyo” Fernández "Ni una persona joven puede conseguir un trabajo, imagínense yo que tengo 60 años"

“Yuyo” Fernández "Ni una persona joven puede conseguir un trabajo, imagínense yo que tengo 60 años"

"Yuyo" Fernández. Tiene 60 años y trabajó 36 años en  la sucursal Mercedes del Banco De Entre Ríos. El martes 18 de marzo se entero que éste cerraba sus puertas y se quedaba sin trabajo.

"Se presentaron en la autoridad del banco, simultáneo en las tres sucursales, con la fuerza pública y se hicieron cargo de los bancos y nos notificaron que el banco se cerraba, nosotros estamos despedidos", contó Ramón- 

"El banco va a funcionar 30 días más para, seguramente, para la gente, para que puedan retirar su depósito, así, no sé cómo será el paso a seguir de ello. Nosotros ya no tenemos más vinculación con el banco", lamentó.

"La verdad, no esperábamos. No puedo creer hasta hoy, creo que no, no puedo creer. Son treinta y seis años, yo prácticamente salí del servicio militar y entré en el banco, hasta hoy no puedo creer. Me levanto a las seis de la mañana pensando para ir al banco. Toda mi vida, es la única actividad que hago. Tengo una familia, eso es lo que quería decirles. Yo tengo una niña con un problema, con discapacidad, y me quedo sin cobertura en la obra social", relató.

"Fíjense yo tengo 60 años, me faltaba cinco para el final. Ni siquiera una persona joven puede conseguir un trabajo. Imagínense yo tengo 60 años", resaltó. 

Radio 2