Mercedes: Miguel Saucedo destacó el exitoso encuentro de veteranos y agradeció el apoyo recibido

Mercedes: Miguel Saucedo destacó el exitoso encuentro de veteranos y agradeció el apoyo recibido

En una entrevista realizada por Alejandro Meda en Radio City, el excombatiente de Malvinas Miguel Saucedo realizó un balance del encuentro de veteranos que se llevó a cabo el pasado 20 de junio en la ciudad de Mercedes, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Bandera.

Saucedo expresó su satisfacción por la importante convocatoria y destacó la presencia de representantes de distintos puntos de la provincia.

"Estamos muy conformes con la convocatoria. Tuvimos la visita de más de diez Centros de Veteranos que integran la Coordinadora Provincial, y llegaron desde lugares muy lejanos, como Virasoro. Esto nos sirvió para estar más unidos y todos se fueron muy contentos", señaló durante la entrevista.

El excombatiente remarcó que el encuentro permitió fortalecer los vínculos entre los veteranos de guerra y reafirmar el compromiso de mantener viva la memoria de quienes participaron en la defensa de la soberanía nacional.

Un mensaje cargado de emoción en sus redes sociales

Tras el encuentro, Miguel Saucedo también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde reflejó las sensaciones que le dejó la jornada y recordó los momentos vividos durante las últimas semanas.

En su publicación expresó que, luego de 44 años, volvieron a atravesar días de fuertes emociones para defender aquello que consideran irrenunciable como Veteranos de Guerra de Malvinas.

Además, agradeció el masivo acompañamiento recibido durante el acto del 20 de junio, destacando el respaldo de sus camaradas de Mercedes, de la Coordinadora Provincial, de familiares y amigos que viajaron desde distintos puntos para participar del encuentro.

También tuvo palabras de reconocimiento para su familia, por el apoyo permanente, y agradeció a la Municipalidad por confiar en BADEM'S para brindar el servicio de sonido durante el acto, una experiencia que calificó como muy especial al poder desfilar junto a sus hijos.

Saucedo recordó además el almuerzo compartido entre camaradas al finalizar la jornada y destacó las palabras pronunciadas por el Teniente Coronel durante la ceremonia de Juramento a la Bandera, las que definió como profundas y emotivas, por reflejar el verdadero significado del compromiso con la Patria.

El excombatiente cerró su mensaje renovando su compromiso con los valores nacionales y con un sentido homenaje a los símbolos patrios.

"¡Viva la Patria! ¡Viva nuestra hermosa Bandera!", concluyó en su publicación.

La entrevista realizada por Alejandro Meda en Radio City, junto con el mensaje difundido por Miguel Saucedo en sus redes sociales, reflejan el clima de unidad, reconocimiento y emoción que dejó el encuentro de veteranos realizado en Mercedes, una jornada que reunió a excombatientes de distintos puntos de la provincia para reafirmar los lazos de camaradería y mantener viva la memoria de la Gesta de Malvinas.