Mercedes: tras el exitoso encuentro de Héroes Movilizados, resolvieron no realizar más reclamos por el momento

Mercedes: tras el exitoso encuentro de Héroes Movilizados, resolvieron no realizar más reclamos por el momento

Uno de los referentes de los Héroes Movilizados a Malvinas, Héctor Quintana, dialogó con Radio City y realizó un balance muy positivo del encuentro federal que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Mercedes.

Quintana destacó que la convocatoria superó ampliamente las expectativas de los organizadores y expresó la satisfacción de haber sido anfitriones de una reunión que reunió a camaradas de distintos puntos del país.

"El encuentro fue espectacular. Si bien esperábamos la presencia de muchos camaradas, superó nuestras expectativas y nosotros, como anfitriones, estamos muy felices", manifestó.

Durante el encuentro también se abordaron distintos temas vinculados a la organización nacional del sector. En ese sentido, informó que Roberto Alarcón fue designado como delegado nacional a partir de este fin de semana.

Decidieron no realizar más reclamos en Mercedes

Uno de los anuncios más importantes realizados por Quintana fue que, luego del éxito de la reunión y del respaldo recibido, los Héroes Movilizados resolvieron no continuar, por el momento, con nuevos reclamos en la ciudad de Mercedes.

"Resolvimos que acá en Mercedes vamos a parar con los reclamos. Estamos muy conformes con todo lo que hicimos y quedó demostrado que no estamos solos. No vamos a seguir reclamando más nada; vamos a esperar la revisión de algunos temas", explicó.

Además, sostuvo que el encuentro permitió demostrar que el grupo cuenta con un amplio respaldo y que la representación es mucho mayor a la que algunos consideraban.

"Quedó demostrado que no somos solamente 24 acá en Mercedes. Somos muchos más, porque recibimos el apoyo de mucha gente", concluyó.